LA HIPNOSIS PUEDE AYUDARTE A TERMINAR CON LA ADICCIÓN:
Gracias a la hipnosis, nuestra mente inconsciente se vuelve mucho más receptiva y por lo tanto podemos modificar o eliminar esas conductas nocivas y esos pensamientos responsables de la adicción (donde está el verdadero origen del problema). Nuestro programa terapéutico elimina el pensamiento intrusivo que reside en tu mente inconsciente y que te crea esa adicción descontrolada hacia la cocaína. Se trata de una terapia totalmente natural, sin efectos secundarios y totalmente segura.
Probablemente estás leyendo esta página porque quieres terminar de una vez por todas con la adicción a la cocaína. Seguramente has tocado fondo y has llegado al punto en el que te has dicho: «BASTA YA». Tal vez te lo hayas repetido miles de veces; sin embargo, caes y vuelves a caer, sintiéndote atrapado y sin salida.
Te sientes atraído una y otra vez hacia el hábito del consumo por una serie de inductores que tal vez desconoces, como por ejemplo: Algún amigo, una fiesta, un cubata, un porro, un determinado lugar o simplemente un deseo irrefrenable de volver a experimentar esa excitación… todo ello te lleva a hundirte todavía más en el pozo de la adicción.
Mediante la hipnosis hacemos una reprogramación mental para ampliar tu menta hacia otras posibilidades; es decir, se puede vivir perfectamente sin drogas. Hay multitud de actividades mucho mejores que drogarse, y carecen totalmente de efectos secundarios, como por ejemplo: La práctica de algún deporte, el yoga, la meditación, etc.
La reprogramación mental, junto con la reestructuración cognitiva mixta, cambian tu forma de pensar y de actuar. Quitándote la venda de los ojos, viendo la realidad para poder cambiarla. Aunque no lo reconozcas eres un yonqui de la nariz, esa es la verdadera realidad, negarlo no lo va a cambiar. Crees que porque te atizas coca tres o cuatro veces al año no eres un adicto, que controlas la situación; sin embargo, estás muy equivocado, el craving de la cocaína es atípico, no pasa como con el tabaco o el alcohol, donde sientes la necesidad de consumir a diario. La cocaína es diferentes, puedes estar entre dos y tres meses sin consumir, incluso sin desearlo; sin embargo, un día, sin quererlo, sin pensarlo te entran unas ganar irrefrenables de atizarte medio gramo o más, eso es el craving. Te puedes olvidar unos meses de la cocaína, pero ella nunca te olvida y te llama cuando menos te lo esperas, te has convertido en su esclavo y hace contigo lo que quiere. La cocaína son los hilos que mueven la marioneta, y tú eres su marioneta.
Ves la cocaína como un permio, sin embargo es un falso premio, ya que te perjudica seriamente. Con la hipnosis accedemos a tu mente inconsciente para cambiar tu forma de pensar y evitar que tu cerebro interprete que la cocaína es algo positivo. Haciendo que pierdas la necesidad de consumir hasta deshacerte completamente de la adicción.